heeeeeelp, se murio mi mysql!!!!!

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Lun Sep 20 18:05:32 CLT 2004

> Quizas te juaquearon.

esoty revisando eso...aunque en el log de messages todos los intentos se notan fallidos. error
authentication... pero tengo varios cientos de intentos desde una misma ip(como 5 en total)

> Si el hostname se cambia solo puede ser el proveedor de internet.
ya llame a vtr y  ellos no han cambiado su sistema. el que me daban ellos era algo asi como mm-cflo
o parecido..ahora tengo uno que se llama x1-00-0b...etc... parece mac, aunque no es ninguna de mi pc.

> (PEER-DNS).
que es eso??

> Parches al dia?
con yum, hasta el 16 de sept

> Modificaste /etc/mysql/my.cnf (o donde este) y colocaste
> skip-innodb
nop, pero al final lo arreglé de otro modo, bueno en realidad con algo de ayuda...

> ?
>
> Distro?
FC 1

> Aqui hay un thread de un tipo que le paso algo similar en Suse:
> http://lists.suse.com/archive/suse-linux-e/2004-Apr/1083.html

cierto...aunque se hizo algo similar a ello....la persona que me estaba ayudando hizo algo parecido a :

"..use un log antiguo (del tamaño apropiado), cargue la linea de SRV_FORCE_NO_LOG_REDO (o sea, con
todo!) y al activar el mysql partió... luego lo bajé, saque la linea de fuerza y volvi a iniciarlo..."

> junto con la solucion, aunque no la recomiendo.
>
> saludos!
salud!!!

--
Linux user number 344659

"...Los que no requieren de un dios para ser virtuosos,
son la desesperacion de los creyentes..."