heeeeeelp, se murio mi mysql!!!!!

Juan Morales alejandr0000 en gmail.com
Lun Sep 20 18:02:28 CLT 2004

On Mon, 20 Sep 2004 16:45:15 -0400, Eduardo Quiroz Salinas
<eduardoquiroz en vtr.net> wrote:
> [...]
> mañana tratando de componerlo. He revisado el log que me entrega (y ahi ya hay algo raro pq el
> nombre de mi maquina se cambia solo!!!!) y encontré esto:
>
> 040920 16:37:59  mysqld started
> InnoDB: Error: log file ./ib_logfile0 is of different size 0 0 bytes
> InnoDB: than specified in the .cnf file 0 5242880 bytes!
> 040920 16:37:59  Can't init databases
> 040920 16:37:59  Aborting
>
> 040920 16:37:59  InnoDB: Warning: shutting down a not properly started
>                   InnoDB: or created database!
> 040920 16:37:59  /usr/sbin/mysqld: Shutdown Complete

Una pista:

En support-files de mysql hay unos ejemplos para my.cnf , ahi muestra
algo asi como:

# Uncomment the following if you are using InnoDB tables
#innodb_data_home_dir = /usr/local/mysql/data/
#innodb_data_file_path = ibdata1:10M:autoextend
#innodb_log_group_home_dir = /usr/local/mysql/data/
#innodb_log_arch_dir = /usr/local/mysql/data/
# You can set .._buffer_pool_size up to 50 - 80 %
# of RAM but beware of setting memory usage too high
#innodb_buffer_pool_size = 16M
#innodb_additional_mem_pool_size = 2M
# Set .._log_file_size to 25 % of buffer pool size
#innodb_log_file_size = 5M
#innodb_log_buffer_size = 8M
#innodb_flush_log_at_trx_commit = 1
#innodb_lock_wait_timeout = 50

donde esta especificando el tamaño para log:file_size

quizas por ahi este la solución.

Bye