heeeeeelp, se murio mi mysql!!!!!

Fernando San Martín Woerner snmartin en galilea.cl
Lun Sep 20 17:15:11 CLT 2004

El lun, 20-09-2004 a las 16:45 -0400, Eduardo Quiroz Salinas escribió:
> Hola a todos
>
> tengo un problema enorme con mysql. De un momento a otro no quiso levantar y he estado desde la
> mañana tratando de componerlo. He revisado el log que me entrega (y ahi ya hay algo raro pq el
> nombre de mi maquina se cambia solo!!!!) y encontré esto:
>

> 040920 16:37:59  mysqld started
> InnoDB: Error: log file ./ib_logfile0 is of different size 0 0 bytes
> InnoDB: than specified in the .cnf file 0 5242880 bytes!
> 040920 16:37:59  Can't init databases
> 040920 16:37:59  Aborting

> [...]

[molestoso]
creo que hay un parche para eso, se llama postgresql o similares...
[/molestoso]

--
Fernando San Martín Woerner             GNOME Foundation Membership
Jefe de Informática                     http://www.gnome.org