usar ssl

manuel.cano.o en mail.ucv.cl manuel.cano.o en mail.ucv.cl
Sab Sep 18 21:25:24 CLT 2004

Puedes encontrar bibliotecas libres de ssl en www.openssl.org, alli
encontraras lib de ssl para linux, ademas puedes encontrar en otros sitios
estas mismas lib compiladas para funcionar con otros compiladores, como
visual c de ms y borlnad C (incluso funciona con el de distribucion
gratuita para linuea de comandos en windows)

esas lib de ssl tienen BIO-socket que ocultan la complejidad de la
conexion ssl de forma que incluso mas facil programas con ellas que
hacerlo con sockets normales