Datos de aplicaciones de Linux en Chile, V Region?

Mauricio Montiel G. mmontiel en bolchile.cl
Jue Sep 16 20:31:33 CLT 2004

En la Bolsa Electrónica de Chile utilizamos Linux RedHat como front-end de
comunicaciones para el Servicio de Transacción de Dolar. La empresa
proveedora del software tiene instalaciones similares en Perú, Paraguay,
Colombia, USA e Inglaterra. Transandose diariamente a través de ella sobre
100 millones de dolares diariamente solo en Chile.
También tenemos otros servidores para servicios tradicionales como
servidores de DNS, mail y monitoreo (nagios).

Atentamente,

Mauricio Montiel G.

Horst von Brand dijo: