Duda de Firewall

PEIRANO ALVARADO, GINO PAOLO gpeirano en sernapesca.cl
Mie Sep 15 09:48:42 CLT 2004

para efectos didacticos y educativos intente correr el SW de watchguard en
linux con wine.. naca!!! (naca==nada)
luego en crossover ... idem....
el sw de watchguard queda residente en menoria, y eso, a linux no le gusta
mucho... y simplemente no corre...

Saludos!

Gino