PGPNet o similar para cliente vpn Windows 2000

Pablo Silva psilvao en yahoo.com
Mie Sep 15 15:51:37 CLT 2004

Rodrigo:

   Has probado una conexión con el cliente VPN de
Cisco?

 Aqui hay un ejemplo:

http://www.mcgill.ca/ics/tools/vpn/cisco/

Saludos,
Pablo
--- "Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A."