PGPNet o similar para cliente vpn Windows 2000

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mie Sep 15 15:24:27 CLT 2004

AFAIK, los W2K vienen con WinIPSec.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250