[OT]Codigos EAN

Mar Sep 14 16:57:02 CLT 2004

Enrique Herrera Noya <C-LINUX en terra.es> dijo:

> el como se administra , varia de un supermercado a otro

Obvio.

> se utiliza el concepto de familia
> donde el codigo para identificar una familia
> varia de empresa en empresa

???

> los abarrotes estan la familia 22 en una y en la 38 en otra
> ahora bien, si quieres el listado de tooooodos los  productos
> que estan registrados en eanchile
> debes comprarselos a ellos

Diculpa, pero entendi que estabamos hablando de los codigos de barra que
identifican los productos, que en muchisimos casos estan en el envase (nada
puede hacer el supermercado al respecto). O se trata de los productos con
codigo impreso en casa (p.ej. lo que imprime la balanza del pan)? Igual
sospecharia que son similares, pero...

> o visitar los supermercados durante unos meses anotando el codigo
> o colocar una pagina donde entre varios ingresemos los codigos de los
> productos que compramos y la dejas bajo GPL... 0 ;-)D

Siempre util :-)

> EAN-13 se usa en Chile ,. tambien UTF-8 creo

Muchos productos vienen envasados de "fuera", asi que...

Y WTF tiene que ver UTF-8 aca???