problemas con dreamweaver y crossover

Juan Pablo Tamayo jptamayo en uno.cl
Mar Sep 14 09:45:33 CLT 2004

On Tue, 2004-09-14 at 02:16, Eduardo Quiroz Salinas wrote:
> allowed to

> "foo_pwd"

> la misma configuración???

> Que pruebas quieres que haga???
> si ya he intentado con todos los usuarios que tengo en la BD, que no
> son mas que dos. pacific y root.

No es un problema de usuarios sino de permisos como dice _claramente_ el
mensaje de error, tienes que darle GRANT a la IP del Linux que seguro
_no debe_ ser la misma IP del Windows que no falla, y al cual se le dio
permisos en su momento.

pd: analiza mas las respuestas de los listeros antes de desecharlas.

Saludos!
JPT