problemas con dreamweaver y crossover

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Mar Sep 14 02:16:11 CLT 2004

> Por que no lo haces y pruebas?  El error es bastante claro.
>
> --

Que pruebas quieres que haga???
si ya he intentado con todos los usuarios que tengo en la BD, que no son mas que dos. pacific y root.

--
Linux user number 344659

"...Los que no requieren de un dios para ser virtuosos,
son la desesperacion de los creyentes..."