Kernel Panic :)

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Mar Sep 14 09:45:38 CLT 2004

El lun, 13-09-2004 a las 15:05,
=?ISO-8859-1?Q?Jos=E9_Miguel_Vidal_?=Lavin escribió:
> habilitaste la opcion initrd ?
> ese error me daba cuando no le daba esa opcion

Un kernel 2.6.x puede ser compilado o no con initrd. Esta opcion es para
precargar modulos, algo asi. Y solo se crea la imagen initrd si la
necesitas.
Tengo 2 kernel 2.6.x y uno booteando con initrd (el que instalo fedora
core2) y el que compile yo, sin imagen initrd y los dos corren.

De todas formas se crea (si no me equivoco) con mkinitrd -o opciones
/boot/initrd-'uname-r', y despues modificar /boot/grub/grub.conf, algo
similar debe pasar para lilo. Y no es necesario 'correr' grub, como el
en caso de lilo.

Salu2

[...]