[OT] Sobre Swap

José Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Lun Sep 13 15:12:35 CLT 2004

sera para mostrar que el sabe?
nose, para mi una pura particion es suficiente, lo que encontre por google
sobre el tema es para balancear las cargas hacia las swap pero si es una
maquina de prueba en un curso no creo que sea necesario.

y si la maquina tienes dos distros instaladas, ellas pueden compartir la
particion swap.

esop

saludos

On Mon, 13 Sep 2004 14:04:30 -0400, Pablo Bitreras wrote

--
José Miguel Vidal Lavin
Usuario Linux