problemas con Dreamweaver en linux

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Lun Sep 13 12:45:39 CLT 2004

Hola a todos

estoy con el trial de crossover office e instalé la suite de macromedia sin problemas, pero tengo un
leve problema.
El programa al tratar de conectarse a la base de datos se queda stand by eternamente. Es decir, no
lo logra. El pc está en una red local y se conecta a una ip dentro de la red, que es fija. Al buscar
los archivos funciona muy bien y no hay problema con ello, por lo que puedo deducir que la conexion
ftp la realiza bien, sin embargo, al intentar mostrar la base de datos ahi se queda eternamente
esperando. Al mirar las luces del hub estas no parpadean (siempre y cuando no se realize otra tarea
que requiera conexión al server, como mail, internet, etc.).
Donde podría estar el problema??
como puedo ver si pesca o no la base de datos.
Este pc (que es el con ese problema) tiene ip 192.168.0.2 y el server .1 (clásico, no?).
La conexión la hago vía ftp con dreamweaver tanto para testing server como para ir a buscar los
archivos.
uff...algo de help please. Uso la misma config que en guindoze, en el cual si conecta bien a la
base. grax de antemano

--
Linux user number 344659

"...Los que no requieren de un dios para ser virtuosos,
son la desesperacion de los creyentes..."