Auth Sendmail

Miguel Angel Amador L amador en almagro-sur.ucentral.cl
Vie Sep 10 12:10:03 CLT 2004

Gracias por las respuestas,

La verdad, tenia un problema son SASL por el método de autenticación y
requería unas aclaración, pero ya me funciona perfecto en Sendmail.
 Ahora debo hacer lo mismo con PostFix, porque el IMSS (trend Micro) no
he visto que funcione con Sendmail :(

 Asi que son bienvenidas las maximas :) con Manuales y Detalles

Saludos
 Miguel Amador L.