OT Cambio de isp [ERA:Re: exim]

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Vie Sep 10 06:28:08 CLT 2004

JoNaHLoMu wrote:

>el cambiarse de isp seria lo mejor para que te pueda funcionar
>tie tiene los mismo planes y es menos dificil cambiarse para alla (no
>bloquea ni filtra ese puerto..creo)...segun entiendo el contrato de 6
>meses minimo es con speedy, el cual es el acceso que da telefonica a
>megavia...no el isp de turno
>
>si deseas mas info sobre cual isp tiene ese puerto disponible revisa la
>pagina www.guisp.cl
>
>chau

me acaba de entrar la curiosidad y revise mi coneccion bajando el
firewall y ahora tengo lo siguiente:

23/tcp   filtered telnet
25/tcp   filtered smtp
80/tcp   filtered http
135/tcp  filtered msrpc
139/tcp  filtered netbios-ssn
445/tcp  filtered microsoft-ds
1080/tcp filtered socks
3128/tcp filtered squid-http
4480/tcp filtered proxy-plus
6588/tcp filtered analogx
8080/tcp filtered http-proxy

y esto es desde el sabado pasado que se corto la coneccion a las 02:30
AM (estaba trabajando a esa hora). Yo tengo de ISP a TIE.

:( solo puedo conectarme por ssh a la casa.

saludos