OT Cambio de isp [ERA:Re: exim]

JoNaHLoMu jonahlomu en vtr.net
Vie Sep 10 07:05:37 CLT 2004

el cambiarse de isp seria lo mejor para que te pueda funcionar
tie tiene los mismo planes y es menos dificil cambiarse para alla (no
bloquea ni filtra ese puerto..creo)...segun entiendo el contrato de 6
meses minimo es con speedy, el cual es el acceso que da telefonica a
megavia...no el isp de turno

si deseas mas info sobre cual isp tiene ese puerto disponible revisa la
pagina www.guisp.cl

chau