OT: Oferta de trabajo

Felipe Cristian Barriga Richards (Lista) lista en felipebarriga.cl
Jue Sep 9 17:05:09 CLT 2004

Encuentro que esta bien la oferta de trabajo, aunque este no es el canal
adecuado para ofertar trabajo, hay gente que trabaja en esa area.
	Si tuviste problemas personales con ellos, no deberias andar
ventilandolos por aqui, ya que si ellos se defienden, al final va a ser
un thread de disputas y malos ratos, no un thread tecnico o sobre Linux
como debiera ser. Como dicen por ahi: "La ropa sucia se lava en casa",
si tienes un problema, discutelos con ellos. Capas no era necesario
alguien 'viejo' (sino lo hubiesen especificado) y simplemente no les
diste confianza.

Saludos,
Felipe Cristián Barriga Richards
Santiago, Chile