[OT] Comparativa Windows-Linux - reacción

Jue Sep 9 13:50:47 CLT 2004

On Thu, Sep 09, 2004 at 08:55:22AM -0300, Ricardo - Eureka! wrote:

Hola,

> Inicialmente, la primera reacción fue contestar punto por punto cada
> desacierto, pero eran demasiados y muy gruesos, como para tomarse el
> trabajo de responderle, documentarse, etc, y seguramente iban a
> terminar en /dev/null. Además, la intencion no era discutir con este
> personaje, ya que cada quien piensa y opina lo que quiera...el tema es
> hacerlo con fundamentos y en el sitio y con los recursos adecuados.

Lei como la mitad del articulo y concuerdo en que los errores son
demasiados y demasiado gordos.  Tambien estoy de acuerdo en que atacarlo
de esa forma seria inutil.

Tambien lei tu carta y me parece excelente, sobre todo la forma en que
planteas la posibilidad de poner el asunto en discusion sin entrar en
tecnicismos.  La verdad es que no tengo ningun comentario que hacerte
para mejorarla.  Felicitaciones, muy buen trabajo.

En resumen, he gastado dos parrafos bien verbosos para decir 'yo
tambien'.

"The only difference is that Saddam would kill you on private, where the
Americans will kill you in public" (Mohammad Saleh, 39, a building contractor)