problema con reproducción de dvd

mauricio vargas mauriciovargas en linuxmail.org
Mie Sep 8 16:45:05 CLT 2004

Holas

Ayer traté de ver una película en dvd, en Mplayer y me arrojó sólo cuadraditos de colores. Se alcanzaba a ver algo de la película por en medio de los cuadros. Finalmente generó un volcado de pila.

Estoy con mkk 10. Recuerdo que algo parecido me pasó hace mucho con mkk 9,1, pero se arregló (no recuerdo si fue con unos codecs o algo, pero era una versión anterior de mplayer tb.).

Vi por ahí que era posible que se generara un problema con supermount. ¿Alguien ha tenido el mismo problema y tiene idea de como se saca?

Gracias.

Mauricio Vargas P.
Geólogo
MSc en Geología