cambiar la cara del grub

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Mie Sep 8 16:42:41 CLT 2004

> Eduardo Quiroz Salinas <eduardoquiroz en vtr.net> dijo:

> Aca dice:
>
>    splashimage=(hd0,1)/grub/splash.xpm.gz
>
> (2a particion, primer disco es particion /boot aca; alli esta
> grub/splash.xpm.gz; el .xpm es un texto que seguramente ImageMagic sabe
> como generar)

mmm, a ver...creo que no caché muy bien.
Alguien me dijo que hiciera
tomar una foto que quisiera, pasarla por gimp, darle paleta de 14 colores y guardarla como xpm.
lluego comprimirla con gzip (todo eso sin problemas esta hecho)

luego me dijo

splashimage /boot/grub/imagen.xpm.gz

pero cuando escribo eso dentro o fuera de grub me señala que no existe el comando..
entonces, deduzco de lo que escribiste, que splashimage es una variable??

o sea, tipeo:
splashimage=/boot/grub/imagen.xpm.gz

o no???
--
Linux user number 344659

"...Los que no requieren de un dios para ser virtuosos,
son la desesperacion de los creyentes..."