cambiar la cara del grub

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Mie Sep 8 13:10:51 CLT 2004

Como puedo cambiar la imagen del grub.
Antes me salía un fondo azul con el gorro de redhat (lo mantenía desde redhat 8).
ahora que arreglé el pc y reinstalé el grub, se me perdió ese fondo y solamente me aparece un fondo plomo.
alguien me dijo que intentara con splashimage pero no existe ese comando dentro de grub ni fuera. Lo que hice fue
tomar una foto, convertirla a 14 colores y darle extension xpm, luego la gzipeé y la mande al boot/grub.
Como no funcionó, me imagino que algo hago mal o me falta un paso....

--
Linux user number 344659

"...Los que no requieren de un dios para ser virtuosos,
son la desesperacion de los creyentes..."