RSYNC

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mie Sep 8 01:35:24 CLT 2004

El lun, 06-09-2004 a las 15:51, jcrj en inf.utfsm.cl escribió:
> quiero replicar lo mas rapido que se pueda.

Usa NBD o DRBD

> Que copie hoy los datos generados ayer y asi sucesivamente.

Eso difiere un poco de lo que dices mas arriba.

Si quieres una replicacion inmediata de la informacion, usa DRBD.
Si quieres copiar de un dia a otro, usa rsync(1).

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250