Problema con AMSN

Eduardo Quiroz eduardoquiroz en vtr.net
Lun Sep 6 21:55:25 CLT 2004

ahora que recuperé el Fedora 2 he tenido algunos problemas. Uno de ellos
es el msn. Yo uso amsn y ahora cuando lo ejecuto me apareció el
siguiente mensaje:
bash: /bin/amsn: /usr/bin/env: bad interpreter: No existe el fichero o
el directorio

luego , bajé el nuevo, el 0.93 y lo instalé pero me sale el mismo error.
Probé reinstalando las tcl y las glibc, pero me sigue saliendo el mismo
error (ahora con 0.93)

bash: /bin/amsn: /usr/bin/env: bad interpreter: No existe el fichero o
el directorio

que puede ser?
como lo arreglo?

--
Linux user number 344659

"...Los que no requieren de un dios para ser virtuosos,
son la desesperacion de los creyentes..."