cambiar grub por lilo

Eduardo Quiroz eduardoquiroz en vtr.net
Lun Sep 6 20:33:08 CLT 2004

al final reinstalé el grub y me salió el mismo error.
el error 17. Luego solo por probar, me tincó la idea de volver a la
normalidad los discos ( cuando instalé FC2 tenía Win xp y tuve que poner
en el bios que el disco era con LBA para que me funcionara el grub).
entonces, le puse auto...
y funcionó!!!!!!!!!
en todo caso igual quedé con algunos errores. Por ejemplo el grub me
aparece en plomo y con gráfica mínima en vez del clásico y colorido y
bien presentado grub antiguo. veré algún modo de volverlo a la normalidad.
Lo otro es que me quedé con una duda. Al partir se queda un buen rato en
"configurando discos locales" (más de un minuto) y eso no pasaba
antes...que puede estar afectando el rendimiento???

saludos a todos!!!

--
Linux user number 344659

"...Los que no requieren de un dios para ser virtuosos,
son la desesperacion de los creyentes..."