cambiar grub por lilo

Sab Sep 4 15:51:14 CLT 2004

Eduardo Quiroz Salinas <eduardoquiroz en vtr.net> dijo:
> bueno como no he podido arreglar mi grub,

Malo esta eso. Si no resuelves la causa, probablemente seguiras con el
mismo drama. Intentaste reinstalando grub desde el RPM?

>                                           les cambiaré la pregunta.
> Como puedo instalar lilo don el disco de rescate de fedora core 2 e
> instalar lilo para poder arrancar.

Debiera ser solo instalar via RPM.

>                                     que tal está saliendo fedora core
> 3?. Creo que viene con varios problemas con apt-get y yum

FC3t1 es un desastre, el upgrade de FC2 no funciona. Fijate si hay paquetes
que desaparecen!