cambiar grub por lilo

Eduardo Kaftanski eduardo en linuxcenterla.com
Sab Sep 4 15:56:22 CLT 2004

On Sat, Sep 04, 2004 at 12:59:19PM -0400, Eduardo Quiroz Salinas wrote:
> hola a todos
>
> bueno como no he podido arreglar mi grub, les cambiar? la pregunta. Como
> puedo instalar lilo don el disco de rescate de fedora core 2 e instalar
> lilo para poder arrancar.

subelo en rescate, monta el CD donde esta lilo y luego instalalo:

rpm -ivh --root=/mnt/sysimage /mnt/cdrom/Fedora/lilo*

luego chroot a /mnt/sysimage, editar /etc/lilo.conf y ejecutas /sbin/lilo

> que tal est? saliendo fedora core 3?. Creo que viene con varios problemas
> con apt-get y yum

todavia no sale. solo hay betas, que se suponen con problemas.

--
Eduardo Kaftanski
eduardo en linuxcenterla.com
Red Hat Certified Engineer/Instructor/Examiner
Gerente Ingenieria LinuxCenter S.A.
Canada 239 5to Piso, Providencia, Stgo de Chile.
http://www.linuxcenterla.com +56-2-2745000