RSYNC

jcrj en inf.utfsm.cl jcrj en inf.utfsm.cl
Lun Sep 6 10:49:13 CLT 2004

Resulta, que existe un programita que me genera varios archivos(son solo datos
numericos y cosas raras)estos archivos no cambian porejemplo, hoy lunes se
generaros 500Megas en archivos de datos los cuales no cambiaran nunca mas
simplemente se guardan en disco duro sobre una maquina llamada maquina1, mañana
se generaran 500 megas mas en archivos de datos los que tampoco cambiaran y asi
sucesivamente. Lo que necesito es replicar esta info tambien diariamente en una
segunda maquina denominada maquina2 eso es todo.

PERO!
como mi repositorio de archivitos es de cerca de 40 GB(lo que ya existe y
existira en abmas maquinas) al çutilizar RSYNC, no se tardara demasiado en
realizar el chekeo de los archivos que no esisten en destino  y luego copiar
los que no existen? eso no lo se. Alguna sugerencia.

Ambas son maquinas Linux.

ATTE JCarlos