Duda con Postgresql

Fernando San Martín Woerner snmartin en galilea.cl
Lun Sep 6 09:52:16 CLT 2004

El lun, 06-09-2004 a las 08:54 -0400, Angelo Astorga P. escribió:
> Estimada lista, alguien de Uds. a tenido experiencia usando Postgresql
> en modalidad centralizada. Me explico, tengo la casa matriz y dos o mas
> sucursales, donde usan la misma estructura de la BD y como tal, lo unico
> que la diferencia es la sucursal. Para nosotros es necesario centralizar
> en forma diaria la INFO de cada sucursal. Por lo tanto, pense en
> configurar la BD de tal forma que funcione en forma centralizada, via
> los enlaces ADSL en cada sucursal hacia la casa matriz. Alguien de Uds.
> a tenido experiencia en este tema y donde existira un link had-doc.....
> [...]

Llevo seis años con más de 10 sucursales conectados por adsl a mi
postgresql en una ip fija, 0 drama, el sistema funciona en linea, los
cloentes se comunican desde win32 por odbc o desde linux en
aplicacioneshechas en python y pypgsql, tan solo debes decirle a
postgresql que habilite tcpip y tener tu maquina en una ip fija ojala
asociada a algun nombre, el resto es lo mismo que configurar pgsql para
trabajar en la red local. funciona!

saludos

--
Fernando San Martín Woerner             GNOME Foundation Membership
Jefe de Informática                     http://www.gnome.org