Duda con Postgresql

Angelo Astorga P. aastorga en denham.cl
Lun Sep 6 08:54:13 CLT 2004

Estimada lista, alguien de Uds. a tenido experiencia usando Postgresql
en modalidad centralizada. Me explico, tengo la casa matriz y dos o mas
sucursales, donde usan la misma estructura de la BD y como tal, lo unico
que la diferencia es la sucursal. Para nosotros es necesario centralizar
en forma diaria la INFO de cada sucursal. Por lo tanto, pense en
configurar la BD de tal forma que funcione en forma centralizada, via
los enlaces ADSL en cada sucursal hacia la casa matriz. Alguien de Uds.
a tenido experiencia en este tema y donde existira un link had-doc.....
Gracias...