OpenOffice (Era: Re: Alternativa al Outlook)

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Dom Sep 5 15:18:49 CLT 2004

El sáb, 04-09-2004 a las 23:41, Felipe Cristian Barriga Richards (Lista)
escribió:

> Con el que tuve problemas fue con la version 1.0.2 Bajo Windows (el que
> este libre de pecado lanze la primer piedra). En Linux deberia estar
> usando la ultima version disponible para Gentoo 2004.1 (x86 y ppc), que
> andan bien, y se por lo menos que tiene para exportar a pdf (cosa que me
> percate que la 1.0.2 no tenia), pero no se si tendra varias opciones
> para hacer lineas de tendencia (la 1.0.2 tiene, pero no la que necesitaba).
> A lo que voy, que igual es necesario ver que cosas uno utiliza y revisar
> bien si estan disponibles en OOo _antes_ de empezar a trabajar con el, y
> [...]

Muy importante es experimentar con la ultima version estable.  Los
cambios son notorios.  Sobre todo entre la serie 1.0 y 1.1.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl