OpenOffice (Era: Re: Alternativa al Outlook)

Felipe Cristian Barriga Richards (Lista) lista en felipebarriga.cl
Sab Sep 4 23:41:03 CLT 2004

Franco Catrin wrote:

> Seria interesante saber que version de OOo y/o distribución estás
> usando.  Lo pregunto como usuario cotidiano de OpenOffice sin ese tipo
> de problemas... de hecho el OOo que viene con Fedora trae al menos 2
> diccionarios en español incluidos (españa y mexico)
>
> Saludos

Con el que tuve problemas fue con la version 1.0.2 Bajo Windows (el que
este libre de pecado lanze la primer piedra). En Linux deberia estar
usando la ultima version disponible para Gentoo 2004.1 (x86 y ppc), que
andan bien, y se por lo menos que tiene para exportar a pdf (cosa que me
percate que la 1.0.2 no tenia), pero no se si tendra varias opciones
para hacer lineas de tendencia (la 1.0.2 tiene, pero no la que necesitaba).
A lo que voy, que igual es necesario ver que cosas uno utiliza y revisar
bien si estan disponibles en OOo _antes_ de empezar a trabajar con el, y
asi evitar los malos ratos.

Felipe Cristián Barriga Richards
Santiago, Chile
http://www.felipebarriga.cl