juegos

Roger D. Vargas roger en ehtsc.co.cu
Dom Sep 5 09:33:45 CLT 2004

El sáb, 04-09-2004 a las 21:42, Alvaro Herrera escribió:

> xkobo, muy enviciante.  No se si es multi.

> Freecraft ... ahora se llama de otra manera, no me acuerdo como.  Ah, y
> Freeciv, por supuesto (clon de Civilization 2, creo).
Freecraft desaparecio (por amenazas de la Blizzard), se convirtio en el
motor Stratagus que a su vez es usado para varios juegos, solo he
probado el magnant, no se si alguno de los otros derivados habra
alcanzado el nivel del freecraft.
Freeciv es muy bueno, Battle for Wesnoth es un TBS magnifico que se
puede jugar multiplayer, Freedroid es un RPG que va muy bien aunque aun
sin multiplayer, online tienes varios MMORPG como Planeshift, aunque el
proceso de desarrollo va muy lento, Crossfire, su sucesor Daimonin. FPS
esta Cube, el America's Army, que es gratis.
Date una vuelta por happypenguin.org

> No libres, habian los de Loki Games ... no se si todavia los puedas
> encontrar en alguna parte.
Yo logre hacerme con el Heroes 3, pero no se cuanto tiempo mas me sira,
hay problemas de incompatibilidad del kernel 2.6.8 con los juegos de la
Loki.

--
Roger Durañona Vargas
Linux user #180787