juegos

Sab Sep 4 21:42:13 CLT 2004

On Sat, Sep 04, 2004 at 09:14:19PM -0400, Linus Casassa wrote:

> que juegos son los clasicos de linux?
> asi como el de ping pong o tetrinet o supaplex en windows :)
> lo ideal es que fueran multijugadores pero sino lo son y son buenos =
> coloquenlos

xkobo, muy enviciante.  No se si es multi.

> que juegos de estrategia hay asi como el warcraft o starcraft?

Freecraft ... ahora se llama de otra manera, no me acuerdo como.  Ah, y
Freeciv, por supuesto (clon de Civilization 2, creo).

No libres, habian los de Loki Games ... no se si todavia los puedas
encontrar en alguna parte.

Lo otro es correr juegos con Wine.  Warcraft 3, etc.

"A wizard is never late, Frodo Baggins, nor is he early.
He arrives precisely when he means to."  (Gandalf, en LoTR FoTR)