Errores de Konsole con kde 3.2.2-6

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Dom Sep 5 00:48:00 CLT 2004

Rodrigo Riveros A. wrote:
> hola listeros!  tengo el siguiente problema, al iniciar mi sistema
> (FC2 con Kde 3.2.2-6), ingreso al entorno gráfico y la consola
> (konsole), no me entrega ningún tipo de prompt, se queda pegada en
> blanco, y si la cierro y abro nuevamente continúa el mismo
> comportamiento. Ni siquiera reiniciando X soluciono el
> problema. Alguna sugerencia acerca de lo que puede estar pasando??

Pasa lo mismo si abres otro tipo de terminal, como xterm/rxvt?

Digo, como para descartar que sea un problema de tu shell o archivos de
inicializacion de los mismos, y poder echarle la culpa a Konsole ;-)

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

Software is like sex; it's better when it's free. -- Linus Torvalds