Errores de Konsole con kde 3.2.2-6

Rodrigo Riveros A. mitch en inf.utfsm.cl
Jue Sep 2 01:49:37 CLT 2004

hola listeros!
tengo el siguiente problema, al iniciar mi sistema (FC2 con Kde 3.2.2-6),
ingreso al entorno gráfico y la consola (konsole), no me entrega ningún tipo
de prompt, se queda pegada en blanco, y si la cierro y abro nuevamente
continúa el mismo comportamiento. Ni siquiera reiniciando X soluciono el
problema. Alguna sugerencia acerca de lo que puede estar pasando??

Grax.
--
Rodrigo Riveros A.                      User #343368 counter.li.org
Est.Ing. Ejec. Informática.             Fono : +(56)(9)1596335