Alternativa al Outlook

Alejandro Barros abarros en enable.cl
Sab Sep 4 16:23:04 CLT 2004

Felipe,

Originalmente utilizaba Mozilla por el mismo argumento que planteas pero hace ya
un tiempo 6-8 meses me cambie a Firefox+Thunderbird y la verdad que me acomodo'
ma's, es ma's liviano para levantar

Le recomede' el combo a un amigo que vive en el mundo Microsoft y está feliz, se
le acabaron los problmeas de virus y otras yerbas.

Diri'a que ya ambos han logrado un nivel de madurez adecuado.

Mensaje citado por "Felipe Cristian Barriga Richards (Lista)"

--
Alejandro Barros
e.nable