Alternativa al Outlook

Felipe Cristian Barriga Richards (Lista) lista en felipebarriga.cl
Sab Sep 4 02:05:38 CLT 2004

  > Bien! Y aprovecha de cambiar MSIE por Firefox. O derechamente Outlook +
> MSIE por Mozilla. MSIE es un _horror_ de seguridad, se recomienda usarlo
> unicamente para los (&%$#@) sitios solo MSIE.

> Aprovechen de probar OpenOffice para Windows ;-)

Yo soy hincha de Mozilla (prefiero tener navegador + cliente mail juntos
que separados), pero eso de pasarse a OpenOffice, hay que verlo con
cuidado. Hace poco me paso (haciendo unos informes para un ramo), y el
OpenOffice (por lo menos la version que tenia), tenia problemas para
hacer una linea de tendencia (tuve que instalar Office como a las 2 de
la mañana para hacer el grafico con linea de tendencia y terminar mi
informe). Despues, obte por poner graficos de Office en OpenOffice (para
algo existe OLE..). Al imprimir, Sorpresa ! los graficos no salian,
solucion, sacar screenshots de todo y pasarlos a gif y pegarlos en el
Open Office. Demore bastante tiempo haciendo eso....

Asi que si usan Office para hacer tablas normales y escribir, pueden
pasarse a OpenOffice sin problemas (igual para el usuario final aveces
es cacho configurar el corrector ortografico porque hay que bajar los
diccionarios por separado), pero si van a hacer algo un poco mas
elevado, haganlo con tiempo si van a experimentar con el OOo.

Felipe Cristián Barriga Richards
Santiago, Chile
http://www.felipebarriga.cl