RSYNC

jcrj en inf.utfsm.cl jcrj en inf.utfsm.cl
Sab Sep 4 12:08:14 CLT 2004

 En todo caso la pregunta era porque como necesito copiar una cantidad enorme de
datos, necesito que los datos ya copiados no se sobre escriban, ie, solo se
copien los del dia anterir. Existe un scrip que hace la pega pero, es enorme y
debo modificarlo y por lo que se rsync me soluciona la pega, ahora bien no se
cuan rapido sea en la copia porque aun no lo he probado, lo malo que en la
comprobacion de datos ya existentes en el destino tal vez de tarde demasiado
eso debo comprobarlo en la practica eso me tinca.
Que crees tu? en la comprobacion de datos existentes se tardara demasiado?, los
datos copiados existentes que no deseo que se sobreescriban es de alrededor de
unos 39 GB y diariamente se deben copiar mas  o menos 1GB.
de todas maneras la ayuda me sirve.
Pero si tienes mas info. me la envias. Gracias
ATTE JCarlos