RSYNC

Vie Sep 3 22:32:51 CLT 2004

jcrj en inf.utfsm.cl dijo:

> El comando rsync junto a la opcion --delete solo copia los archivos no
> existentes en el destino y los ya existentes los deja igual o los pisa?

No tengo idea. RTFM, y si eso no responde la pregunta, montas un
experimento. Si el experimento y el manual difieren, reportas al autor.

[Por lo demas, creerias en lo que algun demente en esta lista te asegura?
 Alguien que puede tener una version diferente, o que simplemente entendio
 mal el manual, y a quien obviamente le importa un rabano que con su
 sugerencia equivocada pierdas un mes de trabajo?]