salida de comando.

Luis Roa P. lar004 en indra.cl
Vie Sep 3 09:50:53 CLT 2004

El Thu, Sep 02, 2004 at 06:57:29PM -0400, Luis Roa P. escribio:

> [...]
>la comunicación. Yo creo que muchos de los problemas de los que no
>las respetan provienen de no leer lo que ellos mismos escriben desde
>la perspectiva de los receptores.
>
>Y con respecto a la configurabilidad de las aplicaciones, también
>concuerdo en que las configuraciones por omisión deben ser las
>apropiadas para asegurar la convivencia. Esto es lo mismo en cualquier
>orden de cosas, por ejemplo, imaginemos un automovil en que tuviera
>que agregar uno mismo los señalizadores, cambiar los neumáticos
>por los correctos para no dañar el pavimento, bajar las luces ya

A ver, vamos a poner definitivamente las cosas en su lugar y este es el
ultimo comentario que voy a hacer al respecto.
La confirmacion, y el aval de que tengo razon (lo cual no es muy
importante en este caso para mi), esta en los anales de la lista, de
modo que quien quiera sacar sus propias conclusiones "en el contexto en
que se fueron dando los comentarios", las puede obtener ahi.

1.- Yo no estoy contradiciendo el netiquette, lo conozco, y soy un
defensor de su texto.
2.- El hilo comenzo con una simple consulta "tecnica" de un colega de la
lista, a quien di una acertada respuesta, que a mayor abundamiento el
Doc despues corroboro.
3.- Posterior a eso y sin mediar una causa que yo visualice, "alguien"
en la lista, me quiso imputar frases que yo no he escrito, lo que motivo
que yo lo expusiera.
4.- La reaccion ante mi comentario fue la de Alvaro, en un tono que me
parecio desmesurado y que ademas era incorrecto, porque yo no di motivos
para ello.
5.- En ese momento comenzaron las referencias al netiquette y al tema de
si se debia usar tal o cual cliente de correos.
6.- Y finalmente, lo que motivo mi comentario de respuesta al Doc en su
referencia al netiquette, es "la INCONSECUENCIA" de "TODOS" los que se
han referido a ello, ya que en abierto atropello a las normas (y al
netiquette por supuesto), ni siquiera se han dado el trabajo de cambiar
el subject de este thread.

Sin mas comentarios sobre este absurdo, les saluda

Luis Roa P.

PD. Si quieren seguir con este tema, por lo menos, "MINIMO", cambien el
subject y empiecen a respetar el netiquette.