salida de comando.

Daniel Serpell daniel_serpell en yahoo.com
Jue Sep 2 20:11:30 CLT 2004

Hola!

El Thu, Sep 02, 2004 at 06:57:29PM -0400, Luis Roa P. escribio:

> Usted siempre cree que tiene la razon Doc. Aunque no la tenga por cierto.

Extraña afirmación, sobre todo respondiendo al comentario anterior.
¿Cuál parte de la afirmación es la en que crees que no tenga la razón?

Por mi parte, concuerdo completamente. Las normas de etiqueta en la
red no se crearon para molestar a los principiantes, sino para mejorar
la comunicación. Yo creo que muchos de los problemas de los que no
las respetan provienen de no leer lo que ellos mismos escriben desde
la perspectiva de los receptores.

Y con respecto a la configurabilidad de las aplicaciones, también
concuerdo en que las configuraciones por omisión deben ser las
apropiadas para asegurar la convivencia. Esto es lo mismo en cualquier
orden de cosas, por ejemplo, imaginemos un automovil en que tuviera
que agregar uno mismo los señalizadores, cambiar los neumáticos
por los correctos para no dañar el pavimento, bajar las luces ya
que venían muy altas de fábrica, etc.

        Daniel.