Problemas con Asterisk-GUI

Jorge Palma e. jorge.palma en conexta.cl
Jue Sep 2 14:58:46 CLT 2004

hola a todos:

Jugando con asterisk (que funciona de perillas), y ahora buscando una interfaz
mas amigable para los futuros operarios "no computines", encontre ACTOS,
software escrito en python que permite configurar y administrar un Asterisk
PBX.

al instalar el lado servidor todo ok.

pero al instalar el cliente, me arroja errores de que no encuetra ciertas
dependencias, para ser ma explicito me dice:

[root en palmera-linux actos]# ./launch_me_to_install
Processing installation...
Traceback (most recent call last):
  File "setup.py", line 44, in ?
    raise DependencyFailed, "You need libglade 2.0 or higher-
http://ftp.gnome.org/pub/GNOME/sources/libglade/2.0/"
__main__.DependencyFailed: You need libglade 2.0 or higher-
http://ftp.gnome.org/pub/GNOME/sources/libglade/2.0/

pero yo tengo instalado libglade2.0_0-2.0.1-6mdk y
libglade2.0_0-devel-2.0.1-6mdk

y no tengo idea de python, asi que no puedo saber si es un problema de codigo
o algo...

me ayudan??

si algun amigo python-maniaco quiere ver el codigo, esta es la pagina del
proyecto:

http://www.ifrance.com/belikewater/code/actos.html

gracias!!!

--