salida de comando.

Jue Sep 2 14:02:45 CLT 2004

"Marcos Ramirez A." <mramireza en armada.cl> dijo:
> On Thu, 2004-09-02 at 10:52, Horst von Brand wrote:

[...]

> Curioso argumento: es mas o menos (segun entiendo) del argumento del
> INDUCE Act en EEUU: si yo hago un programa que copie DVD (o para el
> caso, material con copyrigth), soy responsable y _culpable_ por
> cualquier mal uso de ese programa (pirateria, por ejemplo).

Lo que es absurdo, claro esta. Y no es lo que estaba tratando de indicar:
El responsable de mala configuracion por omision no es el programa ni el
usuario, es quien definio la configuraion de marras.

> Visto de otra forma: el fabricante de cuchillos es responsable si
> alguien usa uno de ellos para asaltar...

Es que los cuchillos no son tan peligrosos como los programas. O al menos,
los afectados no son las compan~ias discograficas, que ven desaparecer su
razon de ser con Internet...