problemas de booteo

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Jue Sep 2 10:54:34 CLT 2004

> El sistema de archivos en que le dijiste reside /boot no lo entiende grub.
> Eso le pasa a la gente que anda tonteando con cosas com ReiserFS (si, ya se
> que promete ser el sistema de archivo mas rapido en Linux; si, es mentira,
> mediciones recientes (no completas!) contra ext3 mostraron que ext3 gana
> por 10 a 25%).  Grub maneja ext2 (ext3 es compatible para lectura), FFS (de
> *BSD, IIRC) y FAT (MS-DOS, VFAT (Win9x)). O le diste la particion
> equivocada, y esta tratando de leer swap o NTFS...

mmm, la verdad es que lo tengo en ext3 desde hace rato y no fue precisamente esa la modificacion que
se hizo. La situación es esta, todo funcionando normal, grube arriba y elegía entre guin xp y fc 2.
Bien. Luego puse otro disco duro y le hice a ese disco dos particiones con pqmagic. Bien. Luego
desmonté el disco y voilá!! caga y media. error loading grub. Error no 17.

--
Linux user number 344659

"...Los que no requieren de un dios para ser virtuosos,
son la desesperacion de los creyentes..."