salida de comando.

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mie Sep 1 20:07:37 CLT 2004

German Poo Caaman~o wrote:

>Si se tienen buenos valores predeterminados, no se necesitan opciones.

una configuracion por defecto debiera ser sana, que no haya que estar
media hora cambiando la configuracion para que funcione bien.

yo estoy de acuerdo que el mismo software debe educar a los usuarios,
como ejemplo, yo no conosco nada de autocad y si me pusiera a trabajar
en esa aplicacion con su configuracion de inicio, para mi seria la
correcta pero si alguien me dice ke le debo arreglar una serie de cosas
que ya no se ocupan nunca lo sabria.

es como cuando uno desarrolla un software y lo deja a la pinta de uno y
no del cliente final, que malos comentarios se recibirian.

esop