salida de comando.

Mie Sep 1 23:01:46 CLT 2004

On Wed, Sep 01, 2004 at 10:20:47PM -0400, Pablo Jimenez wrote:

> Entiendo el punto, pero creo que el software no es responsable de este
> tema (dudo que exista un responsable). No en vano, si el cliente de correo
> permite al usuario modificar a gusto el contenido del mensaje y el usuario
> conoce las normas de convivencia, la tarea solo consiste en borrar unas
> cuantas lineas o modificar la configuracion del software que emplea.

Te parece que no es responsabilidad del software?  IMHO es fundamental
que la configuracion "de fabrica" del software incorpore las reglas de
etiqueta usuales aplicables al medio respectivo.  Si vas a mirar los
grupos sci.*, comp.* o demas de hace varios an~os puedes ver que ese
estilo era _el_ estilo imperante.  Repito, no se de donde a Hasefroch se
le habra ocurrido usar el estilo mas verboso, pero ciertamente no fue
por acatar buenas costumbres establecidas.

"La persona que no quería pecar / estaba obligada a sentarse
en duras y empinadas sillas    / desprovistas, por cierto
de blandos atenuantes"                          (Patricio Vogel)