Alguien podria ayudarme a instalar MPlayer para RedHat 9 ???

Mauro A. Morales M. mmm en tierramedia.org
Mie Sep 1 16:08:56 CLT 2004

El mié, 01-09-2004 a las 15:51, juan pablo Rumie Vittar escribió:

> Como te comntaba antes, desisti de la version rpm y
> consegui la version .tar.bz2 y luego de SOLO instalar
> los codecs DIVX y tambien para MPG compile con make
> dentro de la carpeta de ../MPlayer y me creo el
> ejecutable mplayer y lo uso de esta forma (en la linea
> de comandos, despues de haber creado un "enlace
> simbolico" para cada usuario):

ln -s /path/to/mplayer /usr/local/bin/mplayer

(Si en $PATH del usuario esta /usr/local/bin, el comando podra ser usado
por todos los usuarios sin necesidad de crear un link a cada uno)

--
Mauro A. Morales M.		mailto:mmm en tierramedia.org
Linux User # 160358