Alguien podria ayudarme a instalar MPlayer para RedHat 9 ???

Roger D. Vargas roger en ehtsc.co.cu
Mie Sep 1 12:57:12 CLT 2004

El mié, 01-09-2004 a las 12:04, Carlos A. Sepulveda M. escribió:

> En efecto te faltan paquetes por instalar, y para mplayer son un monton
> (en mi casa lo instale y tuve que instalar n-mil paquetes -no tengo inet
> en la casa-)
> y algo como apt-get install mplayer o yum install mplayer?
> para evitarse el problema de las dependencias?
Me las he visto con mplayer desde hace años. En mi experiencia, lo mas
optimo es recompilarlo desde el src.rpm. Incluso puedes editar el spec,
que trae fijos algunos paquetes devel en BuildRequires, en definitiva el
configure detecta lo que hay y procede adecuadamente.

--
Roger Durañona Vargas
Linux user #180787