Alguien podria ayudarme a instalar MPlayer para RedHat 9 ???

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Mie Sep 1 12:04:43 CLT 2004

> Te falta instalar el paquete aalib (aalib-devel?)
>
> El resto de los .so lo puedes buscar en el google donde veras que otros
> paquetes te faltan.
>
> Saludos,

En efecto te faltan paquetes por instalar, y para mplayer son un monton
(en mi casa lo instale y tuve que instalar n-mil paquetes -no tengo inet
en la casa-)
y algo como apt-get install mplayer o yum install mplayer?
para evitarse el problema de las dependencias?

--
Carlos A. Sepulveda M.       | Jabber: casep en tuxpan.com
http://www.tuxpan.com/casep  | ICQ: 31472448